inicio
Birced Consulting, empresa matriz de Birced Bienestar Profesional, y CEHAT han firmado un acuerdo de Colaboracion . Con la firma de este acuerdo se pretende ayudar a implantar una filosofía de Bienestar exclusiva entre todos los asociados de CEHAT.

Es un momento clave en el desarrollo de la actividad turística en España, cuando las empresas buscan formas de mejorar la productividad, reducir las bajas, y retener el talento, ya que la mejora del clima económico da visos de crear una situación de competitividad en la búsqueda de empleados en el sector.

Asimismo, el bienestar está de moda. La salud personal y profesional es clave para que todo en la empresa y en la vida privada funcione correctamente. CEHAT apuesta firmemente por el factor humano de las empresas, poniendo al alcance de todas el Método exclusivo de Bienestar de Birced Consulting. La base del Método es el estudio de los movimientos habituales rutinarios de cada puesto de trabajo, y aplicarles las fórmulas para que puedan convertirse en un entrenamiento saludable y motivador. De esta forma, el venir a diario a trabajar se convierte en una oportunidad para mejorar nuestra salud, ganar tono muscular, flexibilidad, y agilidad mental.

Todo ello sin cambiar rutinas de trabajo ni procedimientos habituales. El primer estudio de Birced Bienestar Profesional sobre la labor de las camareras de pisos arrojó un resultado sorprendente: la energía invertida en 6 horas continuas de trabajo activo de una camarera de pisos, era comparable a 1 hora y cuarto de entrenamiento guiado en un gimnasio. Basándose en estos resultados, Birced Consulting creó, junto con profesionales deportivos, entrenadores personales, osteópatas, psicólogos deportivos, expertos nutricionistas, guiados por Carla González, un método que transforma el trabajo diario en un ejercicio saludable. Y los  resultados son: disminución de bajas laborales; mejora inmediata y real en el estado de salud de los empleados; mejora del ambiente laboral; y hacer equipo y poner en valor el aporte de la empresa para la salud y el bienestar.   

Los cursos son todos bonificables por la FUNDAE y tienen una duración de 10 horas

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |