inicio
Fiabilis Consulting Group firma un acuerdo como socio colaborador de CEHAT con el objetivo de apoyar a los departamentos de RRHH de sus asociados. Desde Fiabilis pretendemos actuar como socio de RRHH dentro del sector hotelero y turístico para potenciar sus esfuerzos a la hora de optimizar gastos y controlar riesgos de su organización. Actuamos conjuntamente y los proyectos con mejores resultados son fruto de una colaboración estrecha con departamentos de RRHH inquietos, dinámicos e implicados

Por esta razón centramos siempre nuestra actividad comercial hacía los departamentos de RRHH, son ellos quienes tienen que ver y entender el sentido de nuestros servicios y definir el mejor enfoque, para que sea una oportunidad tanto para su empresa como para ellos mismos.

Trabajamos con dos líneas de negocio:

-Fiabilis: Es la línea de negocio dedicada a la búsqueda y seguimiento de nuevas fórmulas de ahorro dentro de la partida de los costes laborales. Todos los proyectos que abordamos se realizan bajo tres premisas esenciales:

-Trabajar a éxito de forma que nuestra remuneración depende exclusivamente de los ahorros que seamos capaces de aportar.

-No interferir el día a día de los departamentos permitiéndoles realizar sus tareas ordinarias.

-Manejar los datos sensibles con total garantía de confidencialidad.

-Praeventis: Es la línea de negocio dedicada a la identificación de riesgos en materia de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y PRL ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Control y reducción de consecuencias de todo orden ante actuaciones de la ITSS.

En Praeventis ofrecemos diferentes servicios:

-Diagnóstico de Situación: Señalamos las deficiencias presentes en la compañía, las cuantificamos y valoramos. Proponemos medidas de seguimiento para subsanarlas.

-Asistencia ante la Inspección y actos de impugnación: Asesoramos ante la misma. Realizamos la interlocución con los funcionarios de la Inspección y realizamos la impugnación tanto en vía administrativa como jurisdiccional.

-Social Due Diligence: Analizamos y cuantificamos la situación existente en la empresa a adquirir, la situación por integración de ambas empresas y la que se origina una vez adquirida la empresa.

Fiabilis Consulting Group está formado por personas expertas en Seguridad Social, especialistas en nómina, controllers, juristas e inspectores de Trabajo y Seguridad Social en Excedencia. Actuamos como socio de RRHH para potenciar sus esfuerzos a la hora de optimizar gastos y controlar riesgos en su organización. Los proyectos con mejores resultados son fruto de una colaboración estrecha.

Contamos con clientes de todos los sectores de actividad y dentro del sector hotelero ha colaborado con nosotros: Ayre Hoteles, NH Hoteles y Vincci Hoteles.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC