inicio
Bienvenidos a la Web de CEHAT, plataforma de información y opinión sobre el sector hotelero y la industria turística española en general. El principal objetivo de esta Web es consolidarla como una herramienta ágil y útil para nuestros profesionales y para todos aquellos que desarrollan una actividad relacionada con el sector hotelero.
 
Desde su puesta en marcha, os presentamos el nuevo diseño del Website institucional de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos. Se trata de un cambio que va más allá de la estética y que busca difundir una visión actualizada de la Confederación.
 
Con el objetivo de ser funcionales y prácticos, este nuevo portal Web dispone de tres áreas diferenciadas que dan a conocer: asuntos sobre la Confederación y de interés para sus asociados, información de actualidad para los medios de comunicación e información útil para los ciudadanos.
 
Asimismo, a través de esta plataforma continuamos con nuestra tarea de dar a conocer todas las actividades e iniciativas desarrolladas por CEHAT de un modo ágil e inmediato, al tiempo que ofrecemos información sobre nuestras Asociaciones y noticias del sector.
 
Con la esperanza de que el canal digital de la Confederación se convierta en una fuente de información de referencia para el sector, seguiremos innovando y buscando fórmulas para acercarnos más a nuestras Asociaciones, a los profesionales del sector así como a todos los interesados en el sector Hotelero, uno de los principales pilares de la economía española.
 
 
 
D. Juan Molas
Presidente
 
Juan Molas (Foto: Copyright Roberto Garver)
Juan Molas (Foto: Copyright Roberto Garver)
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC