inicio
CEHAT Informa
GUEST fue escenario de casi 4.000 interacciones comerciales durante los dos días en los que más de 60 expositores presentaron propuestas y herramientas innovadoras. Además, 53 ponentes compartieron sus conocimientos y expertise en el marco de GUEST Summit, al que asistieron 400 asistentes. Con un excelente balance de visitantes profesionales y avanzando las tendencias que influirán en el sector turístico español: así concluye la primera edición de este evento que, en palabras de Juan Molas, presidente de CEHAT, “ha sido un éxito rotundo de público”
Novedades
La turismofobia y la gentrificación fueron los temas estrella de la mesa redonda que cerró  la primera edición de Guest Madrid. Si bien es cierto, poco se abordó en ambos temas, puesto que el debate viró hacia el alquiler vacacional y sus consecuencias.  
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) colabora con la puesta en marcha de la feria GUEST, dedicada a la innovación en la hotelería, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC