Sábado, 19-octubre-2019
 
29 de JUNIO: III DÍA NACIONAL DEL CAMPING
 
La Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) celebra el próximo sábado 29 de Junio ,su fiesta más importante: el III Día Nacional del Camping.
 
La Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) celebra el próximo sábado 29 de Junio ,su fiesta más importante: el III Día Nacional del Camping. Coincidiendo con el inicio de las vacaciones, los campings españoles se unen para celebrar una Jornada de Puertas Abiertas donde campistas y no campistas puedan descubrir sus instalaciones, visitar sus bungalows así como participar en actividades y espectáculos. Este año la jornada estará centrada en el respeto al Medioambiente con actividades como plantar árboles, limpiar playas y montes o aprender a reciclar. Esta fiesta coincide con el éxito de la acción solidaria “Bungalow Feliz: ni un niños sin vacaciones” donde más de 500 familias en situación de desempleo se están beneficiando de fines de semana gratuitas en bungalows de más de 80 campings.

Además, este año se han sumado a nuestra iniciativa cuatro “campistas ilustres”, personajes públicos que disfrutan del sector desde hace años. Se trata de David Cantero y Marcos López, presentadores de Telecinco y TVE, Sandro Rosell, Presidente del FC Barcelona y Carlos Iglesias, director y actor de cine.