inicio

ACTIVE DESINFECCIÓN, perteneciente al Grupo Aprotecnic, es una empresa especializada en soluciones para la desinfección de superficies. Dentro del asesoramiento profesional inmobiliario, APROTECNIC Group cuenta con una visión global 360º que se materializa en sus cinco áreas de negocio, aportando conocimiento integral en cada área y ofreciendo un servicio exclusivo a cada cliente.

Con un equipo de expertos en servicios de control de organismos nocivos, ACTIVE DESINFECCIÓN da respuesta a la necesidad actual de proteger los usuarios de los inmuebles mediante la aplicación de protocolos específicos de acuerdo con las directrices del Ministerio de Sanidad y la OMS, empleando la tecnología más innovadora, así como productos respetuosos para el medio ambiente y no agresivos, tanto para los usuarios y aplicadores como para los materiales.

Somos plenamente conscientes de la presión a la que se ve sometido actualmente el sector hotelero, por ello nuestro planteamiento es personalizado para cada cliente, combinando distintos sistemas en función de las características de las diferentes estancias a nivel constructivo y la naturaleza de cada espacio, lo cual tiene incidencia directa sobre la ocupación y la criticidad, consiguiendo una cobertura total a cada necesidad.

Nuestras soluciones de desinfección tienen como principales objetivos la eficacia (mediante productos viricidas de alto espectro), la tecnología (como la micronebulización o sistemas “sin contacto”), la preocupación ambiental (fungibles fácilmente degradables) y la eficiencia (soluciones a medida de las necesidades a acometer).

Además, potenciamos la confianza de los usuarios mediante distintivos opcionales que certifican la desinfección llevada a cabo y colaboramos con laboratorios homologados para la verificación de la desinfección mediante muestreo microbiológico de superficies.

 www.activedesinfeccion.com

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |