inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    NEXT TOURISM GENERATION - NTG    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking
La patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma NetRESERVAS, S.L, para el relanzamiento de Bookingkanzarote.com, la central web que permitirá a las empresas turísticas de la Isla tener “ su propia central en intenet”. La presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, subrayó que este acuerdo, además, permitirá que las empresas agrupadas en la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote cuenten con asesoramiento en el campo de Internet, marketing on-line y nuevas tecnologías.
Este acuerdo entre ASOLAN y NETRESERVAS, S.L., fue suscrito en la reciente feria turística FITUR, que se desarrolló en Madrid, e incrementará y mejorará la presencia de los asociados de ASOLAN en Bookinglanzarote.com, aprovechando la experiencia en venta OnLine de mas de 10 años de NetReservas (agencia de viajes online I-AV-0001082.2 que gestiona entre otros portales lanzarote.com).
 
Desde ASOLAN se aboga por un principio de optimización y sostenibilidad de recursos orientados a la promoción y venta de hoteles y apartamentos de Lanzarote en Internet, aprovechando la experiencia, el “knowhow” y recursos de ambas partes en este campo, que será gestionado y asesorado directamente por Netreservas.Esta colaboración suscrita entre ASOLAN y NetRESERVAS permitirá una mejora en la competitividad, administración y posicionamiento del portal bookinglanzarote.com a la vez que se reducen costes de desarrollo y mantenimiento haciendo un uso racional de las últimas tecnologías aplicables a Internet.
 
La gestión se realizará a través de la empresa lanzaroteña, NetReservas, en una clara apuesta de ASOLAN por impulsar la colaboración entre organismos y empresas lanzaroteñas que generen beneficio y empleo en la isla.
 
Permitirá, además, generar nuevos productos para promoción online que serán puestos a disposición de los asociados a ASOLAN en condiciones preferenciales (presencia en redes sociales, web dedicada para hoteles, servicios de posicionamiento y publicidad online).
 
Este acuerdo contribuirá a mejorar la presencia de los asociados de ASOLAN en bookinglanzarote.com aprovechando la experiencia en venta OnLine de más de 10 años de NetReservas (agencia de viajes online I-AV-0001082.2 que gestiona entre otros portales lanzarote.com).
 
Este acuerdo se basa en un principio de optimización y sostenibilidad de recursos orientados a la promoción y venta de hoteles y apartamentos de Lanzarote en Internet, aprovechando la experiencia y recursos de ambas partes en este campo.
Firma del convenio
Firma del convenio
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |