inicio
• La compañía refuerza su apoyo a la industria hotelera española, una de las más importantes del sector turístico español, que en 2018 representaba el 15% del PIB del país*. Este acuerdo de colaboración se suma a las alianzas estratégicas que refuerzan la posición de España como segundo destino turístico del mundo**.

American Express y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el apoyo a la industria hotelera, uno de los pilares más importantes del sector turístico español.

Como socio colaborador de CEHAT, American Express busca fortalecer aún más sus relaciones con el sector hotelero, posicionándose como una de las empresas líderes en el desarrollo del turismo y del turismo de negocio en España.

"A través de nuestra colaboración con CEHAT esperamos que las sinergias que nos unen sirvan para promover los esfuerzos de CEHAT y de sus miembros para hacer crecer el sector hotelero en España. Nuestro objetivo será incrementar el crecimiento de la aceptación de American Express en este sector, y que los hoteles atraigan a nuestros titulares leales a nuestra marca que son de alto poder adquisitivo, además del nuestro segmento de titulares viajeros de negocios tanto dentro de España como en el resto del mundo.

Confiamos en que nuestra asociación con CEHAT, que representa a empresas y profesionales dedicadas a la industria hotelera, ayude a que España siga siendo uno de los destinos más importantes a nivel mundial ", afirma Julia López, Vicepresidenta y Directora General de American Express Merchant Services España.

"En los últimos años, el sector hotelero español se ha beneficiado de una mayor diversificación haciéndolo menos dependiente del tradicional turismo de sol y playa estacional. A ello se añade la creciente importancia del turismo de, congresos, eventos corporativos y de los viajes de negocios, también impulsados por las mejoras en infraestructura, transporte y seguridad. Con la firma de este acuerdo, American Express demuestra su confianza en el sector hotelero, uno de los más dinámicos y estratégicos de la economía española en su conjunto", comenta el presidente del CEHAT, Juan Molas.

(*Según TRAVEL & TOURISM BENCHMARKING RESEARCHING TRENDS 2019 publicado el 29 de agosto de 2019 investigación realizada por el World Travel & Tourism Council (WTTC) y patrocinado por American Express)  .-  (** Informe de la OMC 2018)

CEHAT representa a todo el sector del alojamiento español: hoteles, apartamentos turísticos, campings & resorts y balnearios. Representa más de 15.000 establecimientos y 1.800.000 plazas agrupadas en 51 Asociaciones de ámbito nacional, provincial, autonómico y local en todo el territorio nacional.    www.cehat.com

Acerca de American Express

American Express es una compañía global de servicios que proporciona a sus clientes acceso a productos, ideas y experiencias enriquecedoras que ayudan a construir negocios de éxito. Está en España desde el año 1920, y se abrió la primera oficina en Madrid en 1951. Para más información sobre la compañía entre en la página web www.americanexpress.com/es/ y síganos en Linkedin, Facebook, Youtube.

Enlaces clave a los productos y servicios: tarjetas de créditos, tarjetas de crédito de negocio, servicios de viajes, tarjetas de regalo, tarjetas de prepago, servicios comerciales, viajes de negocio, y tarjetas corporativas.

Julia López, Vicepresidenta y Directora General de American Express Merchant Services España y Juan Molas presidente de CEHAT
Julia López, Vicepresidenta y Directora General de American Express Merchant Services España y Juan Molas presidente de CEHAT
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |