inicio
El presidente de (CEHAT), Joan Molas, ha mostrado su preocupación por la grave situación en la que la entrada en liquidación de Thomas Cook en Reino Unido dejará a los destinos vacacionales españoles y especialmente a Canarias.
Según ha explicado a HOSTELTUR, "para Canarias se espera una situación muy dura en las próximas semanas". Por ello pide urgentemente al Gobierno español que refuerce la conectividad, inviertiendo en el propio sector los grandes beneficios que genera.

La CEHAT ha sido muy concreta en sus peticiones y ha solicitado a los ministros de Fomento, José Luis Ábalos y de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, que se sienten a renegociar con Ryanair su postura de abandonar las bases de Canarias y Girona, considerando que "esta situación puede ser una oportunidad de entendimiento importante para ambos destinos"

Y, por otra parte, ha recordado que los 1.000 millones de euros de beneficio que disfrutó Aena el año pasado gracias al turismo reviertan en una parte importante sobre el turismo en forma de rebaja de tasas de hasta un 40% para que se haga "de una forma notable y visible para atraer nuevos actores".

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |