inicio
Un año más, CEHAT tendrá su stand en FITUR donde esperamos veros a todos, en el pabellón 10 en el espacio FiturTech, organizado por ITH - CEHAT.

Es un espacio de 2.000 m2 en el que presentamos las novedades de una treintena de proveedores a través del Hotel del Futuro, y donde mantenemos un programa de ponencias simultaneas en cuatro salas contiguas con capacidad para más de 500 personas. Además, contamos con salas de reuniones y sala de prensa, y un espacio de networking informal.

FITURTECHY es la sección de FITUR especializada en tecnología e innovación para el sector turístico,  se inspira en esta edición en el antiguo proverbio chino que dice: “El leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”; una visión holística en la que todos los sucesos están relacionados entre sí, para hacer alusión al “todo está conectado”.  De esta forma, cualquier ínfimo acontecimiento, como el aleteo de una mariposa, sucedido en un momento dado puede alterar a largo plazo una sucesión de hechos de considerable dimensión.

Con este argumento “causa – efecto”,  el espacio  FITURTECHY  se centrará en cómo  la innovación y la  aplicación de la tecnología adecuadas en el sector turístico pueden representar grandes cambios: desde ofrecer una gran diferenciación en el servicio que se presta al cliente, hasta llevar a una mayor eficiencia energética de los recursos, con la  consiguiente  mejora en el  cuidado del medio ambiente  y, en definitiva, en la  preservación del futuro de nuestro planeta. Actualmente, seguro que una pareja de emprendedores, hoy, en un garaje, está intentando poner en marcha un modelo de negocio basado en tecnología, que puede cambiar el devenir de todo el sector turístico a medio plazo, o de la sociedad tal y como la conocemos.

FiturTechY ofrece un planteamiento innovador que posiciona FITUR como punto de encuentro de la innovación y tecnología en el ámbito turístico, en un momento de cambio global y social. Los asistentes al Foro podrán disfrutar de FITURTECHY: cuatro foros y un área de bienvenida dedicada al sector hotelero, en los que se ofrecen contenidos relevantes sobre las temáticas desarrolladas en los doce años de existencia de FITURTECHY

En este enlace podéis ver el video del hotel del futuro de la última edición: https://www.youtube.com/watch?v=kFuV-cDEmVg

Para conocer el programa de los cuatro foros, podéis hacer click en este enlace: https://www.ithotelero.com/fiturtechy/

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |