Domingo, 27-septiembre-2020
 
IMPUESTALIA
 
 

http://www.impuestalia.net/index.php

IMPUESTALIA es una empresa dedicada desde el año 2011 a la revisión de los valores catastrales de inmuebles y la optimización tributaria de los impuestos que toman ese valor como base.

Contamos con equipos técnico y jurídico propios, expertos en valoración y reclamación catastral, la resoluciones favorables de unos clientes nos permiten crear “jurisprudencia” propia para beneficiar a otros. Realizamos estudios serios y bien fundados, sin exponer al cliente a falsas expectativas.

Los logros de los últimos 8 años de experiencia en el sector hotelero nos avalan: Tenemos un 95% de ÉXITO en los expedientes reclamados al Catastro, con una reducción media de IBI del 25%.

Y todo sin coste ni trabajo adicional para nuestros clientes: ESTUDIO INICIAL GRATUITO y TARIFA A ÉXITO.

El pago del IBI y de otros impuestos asociados constituye un esfuerzo económico de indudable magnitud, especialmente en este periodo que atravesamos. No debemos dejar escapar ninguna oportunidad de ajustar el importe de nuestros tributos a nuestra realidad actual. Siempre hemos pensado que la optimización fiscal debe ser un principio de actuación básico en la gestión de grandes inmuebles. Ahora, si cabe, con más razón. El aprovechamiento de todos los recursos que tengan a su disposición los empresarios les permitirá retornar a la actividad en las mejores condiciones posibles.

IMPUESTALIA como socio colaborador de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, sigue apostando por apoyar a todos los integrantes del sector Hotelero.

Por último, expresar nuestro agradecimiento a la CEHAT, al resto de socios colaboradores, y a todos ustedes por su tiempo y dedicación.

Quedamos a su disposición y les esperamos para ayudarles en la búsqueda de ahorros.

Fernando Díez

Coordinador Sector Hotelero

IMPUESTALIA