Miércoles, 11-diciembre-2019
 
Jaime García-Calzada Barrena es el nuevo Presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja
 
La asamblea general extraordinaria ha ofrecido su apoyo al empresario y presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, hasta ahora vicepresidente por el sector Servicios.
 
La despedida de Julián Doménech ha tenido momentos de emoción. Doménech se retira tras 11 años de gestión que se han caracterizado por la honestidad, la transparencia y la profesionalización de los servicios de la organización. Jaime García-Calzada ha prometido continuidad en la gestión y confianza en el equipo profesional.
 
Jaime García-Calzada ha defendido la reforma laboral, ha pedido financiación para las pymes y ha apostado por el diálogo con las centrales sindicales. "Sin empresarios y sin empresas, no habrá empleo", ha dicho. El nuevo presidente ha afirmado que es necesaria la reindustrialización de La Rioja, la revitalización del comercio y la apuesta por la diversidad de los servicios, mostrándose cercano hacia las asociaciones de la FER. Jaime García Calzada cree que no es positivo y sería un error "subir los impuestos"