inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    NEXT TOURISM GENERATION - NTG    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking
El empresario hotelero Jordi Clos ha sido reelegido por unanimidad como Presidente del Gremi d’Hotels de Barcelona por un nuevo periodo de cuatro años (2012-2016). La asociación agrupa 398 establecimientos hoteleros y representa más del 90% de la oferta hotelera de Barcelona.
Jordi Clos, acompañado de los miembros de su junta rectora, presentó un ambicioso plan de acciones para la entidad para el periodo 2012-2016. El nuevo plan fija los objetivos de colaboración, participación institucional y unidad empresarial; así como el posicionamiento sectorial, la apuesta por la innovación, la participación en grandes eventos, el medioambiente, la acción social y el desarrollo de nuevos proyectos que consoliden la entidad como referente socioeconómico. Todo ello, en beneficio de los establecimientos miembros del gremio, del turismo y de Barcelona.

Jordi Clos es presidente de Derby Hotels Collection, miembro del consejo de administración de Fira de Barcelona, vicepresidente de Turisme de Barcelona, vicepresidente del Comité Organizador EIBTM, y consejero de la compañía patrimonial inmobiliaria Grupo Metrópolis.
 
Su pasión por la arqueología y el antiguo Egipto le llevó a crear la Fundació Arqueològica Clos y el Museu Egipci de Barcelona, que acoge la colección privada de piezas egipcias más importante de España y una de las más relevantes de Europa. 
Jordi Clos
Jordi Clos
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |