inicio
Schindler, multinacional suiza de ascensores y escaleras mecánicas y CEHAT, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, han firmado un acuerdo por el que la empresa de transporte vertical se convierte en socio colaborador de la confederación, de cara a aunar sus trabajos para mejorar sus servicios y ampliar las novedades en el sector hotelero.

 

Schindler España acaba de firmar un acuerdo de colaboración con CEHAT, Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, por el que se convierte en nuevo socio colaborador de la confederación. A través de esta alianza, las empresas asociadas a CEHAT pueden conocer el trabajo y las novedades del sector hotelero para aportar sus servicios.

Con este nuevo acuerdo, CEHAT da un paso más incorporando como nuevo Socio Colaborador a una compañía como Schindler, multinacional de referencia en la fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores y andenes móviles, y líder mundial en el sector de las escaleras mecánicas.

El acuerdo ha sido suscrito por Juan Molas, presidente de CEHAT, y por Alfredo Lillo, director de Nuevas Instalaciones y Marketing Iberia, junto a Antonio Baldellou, director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones Iberia, quienes han destacado la fuerza de esta unión “para continuar progresando entre sectores y marcar unas nuevas metas que hagan más fáciles y cómodas las actividades hoteleras”. Molas, por su parte, ha transmitido su satisfacción con la firma de este acuerdo “por suponer un avance más hacia la búsqueda de nuevas alternativas que mejoren las explotaciones hoteleras”.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |