inicio
Profesional de reconocido prestigio, representa desde hoy a CEHAT

Jorge Marichal (Arona, Tenerife, 1973) es empresario hotelero, licenciado en Dirección y Administración de Empresas (rama Gestión Financiera) por la European Business School, donde estudió en las sedes de Madrid, Londres y Múnich. Presidente de Ashotel desde noviembre de 2011, es además vicepresidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, de Turismo de Tenerife y de la CEOE Tenerife. Ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la CEHAT y forma parte de otros órganos de consulta autonómicos y nacionales, así como consejero de empresas públicas canarias como Hecansa y Promotur.

Posee una amplia experiencia en el mundo del turismo, la construcción y la promoción inmobiliaria. Con su incorporación al grupo familiar de empresas como director general, comenzó a trabajar en 1996 en la diversificación de las líneas de negocio, primero en el sector de alojamiento extrahotelero con algunos complejos turísticos en La Gomera y Los Cristianos.

Como consejero delegado y director de Operaciones de la empresa Inversiones Marylanza, sus principales unidades hoteleras son Marylanza Suites & Spa (hotel 4 estrellas en Arona, Tenerife), Atlantic Mirage Suites & Spa (hotel 4 estrellas en Puerto de la Cruz, Tenerife) y Playa Calera (hotel 4 estrellas en Valle Gran Rey, La Gomera).

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |