inicio
La unidad de negocio de la marca Campofrío enfocada a la restauración se adhiere en una nueva colaboración a la patronal del sector.

Campofrío Smart Solutions, unidad de negocio de la marca Campofrío enfocada al sector HORECA y perteneciente al grupo Sigma, ha entrado a formar parte de la patronal sectorial Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Esta adhesión estratégica es una nueva oportunidad para dar a conocer las soluciones de la marca entre el resto de colaboradores y socios de la asociación hotelera. Campofrío Smart Solutions ofrece una serie de productos especializados a cada segmento de la restauración, así como productos innovadores de valor añadido.

Esta alianza refuerza la estrategia de negocio de la compañía dentro del sector de la restauración, conectando con nuevos partners a través de un nuevo canal como el de CEHAT y todas sus posibilidades.

“Unirnos a CEHAT es abrir la puerta a nuevas posibilidades para el negocio y dar a conocer nuestras innovaciones dentro del sector de la hostelería. Estamos encantados de haber encontrado un punto en común con un partner de calidad que nos permita construir sinergias para el futuro”, comenta Alberto Ferreira, director de Hostelería en Campofrío Smart Solutions.

En declaraciones de Juan Molas, presidente de CEHAT: “Es una magnífica noticia para CEHAT que una de las primeras compañías de alimentación de Europa y líder en el sector de elaborados cárnicos de España se incorpore a nuestro elenco de Socios Colaboradores. Con la firma de este acuerdo con una firma de prestigio en su sector, se incrementa el abanico de Socios colaboradores que ya forman parte de CEHAT”.

 

SOBRE CAMPOFRÍO SMART SOLUTIONS

Campofrío Smart Solutions (soluciones inteligentes) es la unidad de negocio de la marca Campofrío, perteneciente a la multinacional alimenticia Sigma, enfocado a soluciones en el área de hostelería (Ocio, Restauración, Hotelería, Colectividades). Ofrece soluciones especializadas a cada segmento dentro la restauración, creando conceptos de valor añadido al hostelero y consumidor final, además de la innovación de productos de las diferentes marcas del grupo: Oscar Mayer Street, Pizzella & Co., o Campofrío Healthcare.

Juan Molas Presidente de CEHAT y Alberto Ferreira Director de Hostelería en Campofrio Smart Solutions
Juan Molas Presidente de CEHAT y Alberto Ferreira Director de Hostelería en Campofrio Smart Solutions
12
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |