inicio

Desde que el pasado 21 de junio entrara en vigor la denominada “Nueva Normalidad” impulsada por el Gobierno de España para finalizar con el estado de alarma y las fases de desescalda, son las Comunidades Autónomas las que han retomado la autonomía para regular el desarrollo de actividades tanto de carácter social como de carácter económico. Por este motivo, los días 19 y 20 de junio, todas las CCAA publicaron sus respectivas Ordenes en las que se desarrolla el funcionamiento de la nueva normalidad.

Como sector económico de máxima importancia, el turismo se ve afectado por esta regulación. Estas Ordenes continenen detalles regulatorios para restaurantes y terrazas, zonas comunes de hoteles, piscinas y zonas de juego. Además, también se ven afectados por la regulación transversal de distnacia social y limpieza e higiene.

En el cuadro adjunto, encontrarán comparativa de estos aspectos más relevantes para poder continuar con la actividad turística, así como la regulación completa de cada CCAA.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |