inicio
LEROY MERLIN Empresas es una unidad de negocio especializada en la realización de proyectos y suministro de productos para el acondicionamiento y mantenimiento de todo tipo de espacios, dando respuesta a cualquier necesidad que puedan tener los alojamientos turísticos y establecimientos hoteleros. Ofreciendo una cobertura nacional a través de los más de 130 puntos de venta de la compañía distribuidos por todo el país, LEROY MERLIN España cuenta con más de 30 años de experiencia y un equipo humano de 14.000 colaboradores al servicio del cliente que respaldan el servicio ofrecido.

Trabajamos desde el compromiso de hacer realidad nuestro propósito:  "Despertar en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor". Esto es lo que da sentido a nuestro trabajo. Nuestros equipos muestran su vitalidad y compromiso día a día implicándose con proactividad y vocación de servicio para conseguir la mejor satisfacción del cliente.

LEROY MERLIN desarrolla un concepto comercial multiformato, multiproducto y multicliente. Cada tienda ofrece una gran amplitud y profundidad de gama de productos -más de 40.200 referencias en stock y 153.800 bajo pedido- haciendo una fuerte apuesta por los proveedores nacionales -de un total de 1.996 proveedores el 72,8% son nacionales- y un objetivo claro: adaptarse a las distintas necesidades de un cliente muy heterogéneo, con distintas necesidades y que quiere mejorar el espacio donde habita. LEROY MERLIN es una compañía que tiene por misión servir de fuente de inspiración y convertirse en cómplice experto de sus clientes, adaptándonos a los cambios de la sociedad y ofreciendo las mejores soluciones.

Además de una interlocución directa con asesores expertos que ofrecen atención personalizada en más de 130 puntos de venta, ofrecemos la más amplia gama de producto en:

  • MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: Cementos, áridos, gravas, yesos, escayolas, aditivos, morteros, sistemas de nivelación, bloques y acero de construcción, bloques de vidrio, tabiquería, techos, accesorios de montaje, placas de techo, preparación de soportes, plaste, masillas, impermeabilización, láminas sintéticas, cobertura, evacuación de agua y depósitos.
  • INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD: Cables, tubos, conexiones, derivaciones, mecanismos, iluminación, luminarias industriales, paneles, downlights, sistemas de iluminación bajo mueble, focos empotrados, accesorios instalación TV, motores para puertas, seguridad y domótica.
  • CLIMATIZACIÓN, PRODUCCIÓN E INSTALACIONES DE AGUA: Climatización fija, producción de agua caliente, evacuación de humos, estufas, calderas, tubos, accesorios, alimentación, evacuación y tratamiento de agua.
  • SUELOS LAMINADOS, DE MADERA, VINÍLICOS Y REVESTIMIENTOS DE PARED: Suelos laminados, de madera, vinílicos, instalación adhesiva, en clic y autoportante, complementarios y revestimientos de pared.
  • REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS CERÁMICOS: Revestimientos de interior y exterior, pavimentos de interior y exterior, complementos de suelos, piscinas, mallas mosaicos, complementos de pared, limpieza, mantenimiento y acabado.
  • TABLEROS, ARMARIOS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS: Tableros melaminados, tableros de construcción, molduras, listones, caballetes, armarios, cajoneras, zapateros, puertas de entrada, puertas de interior, puertas auxiliares, accesorios de puertas, ventanas, balconeras, ventanas de techo y escaleras.
  • BAÑOS: Sanitarios, platos de ducha, bañeras, cabinas de hidromasaje, mamparas, biombos de bañera, columnas de ducha, soluciones de hidroterapia, grifería, lavabos, muebles de baño, espejos, apliques, accesorios de baño, movilidad reducida.
  • COCINAS: Cocina basic, cocinas Delinia Express, muebles de cocina, encimeras, fregaderos, grifos de cocina.
  • PINTURAS: Pintura interior blanca y de color para paredes y techos, pintura para muebles y otras superficies, pintura para fachadas, piscinas y barbacoas, imprimaciones, pintura antihumedad, impermeabilizantes de exterior, pinturas para suelos, barnices y protectores para madera exterior, espumas de poliuretano, protección y herramientas, siliconas, adhesivos y pegamentos.
  • HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS DE CONSTRUCCIÓN: Utillaje y herramientas de construcción, herramientas, accesorios para herramientas, generadores, compresores, soldadura arco y soldadura hilo, soldadura a llama, herramientas de fontanería, llaves, maletines de herramientas, destornilladores, alicates, cizallas y tenazas, herramientas manuales de corte, sierras y serruchos, martillos, medición tradicional y electrónica, niveles, fijación, grapadoras y remachadoras, sargentos, herramientas para embaldosar, cortadores cerámicos, mezcladores, herramientas para pintar, bancos de trabajo, ordenación de herramientas, equipos de protección.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |